SUB-DIRECTOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Liderear iniciativas del área de experiencia del cliente enfocadas centradas en el cliente y la mejora continua, gestión de células de trabajo para transformar los procesos y experiencias, así como gestionar al equipo responsable de cerrar requerimientos que permitan la transformación de experiencias digitales tanto para clientes internos como externo Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
• A través del equipo a cargo, identificar e implementar mejoras en diversos aplicativos, a través de la coordinación con las diferentes áreas y generando requerimientos centrados en la mejora de las herramientas y procesos siempre bajo un enfoque de brindar la mejor experiencia digital e innovadora a nuestro cliente externo e interno • Gestión de personal a su cargo para desempeñar actividades de desarrollo de proyectos.
Presentaciones para foros ejecutivos, Desarrollo de requerimientos de negocio, Identificar oportunamente el involucramiento de las diferentes áreas de Experiencia del Cliente para ejecutar la metodología de análisis y transformación • Comunicación efectiva entre áreas estratégicas del banco para el logro de objetivos y entrega de resultados.
• Control y seguimiento de planes de trabajo, detección de dependencias, mitigación de riesgos y ruta crítica.
• Seguimiento y medición de tiempos de atención e indicadores de desempeño involucrados en los proyectos.
• Desempeñar rol de líder de Macro Células de trabajo, logrando la correcta ejecución de las actividades y orientado a lograr los objetivos de esta, centrándose siempre en la voz del cliente • Dar seguimiento a las iniciativas y programas que se asignen como parte de la Dirección de CX con el fin de optimizar procesos con un enfoque 100% digital y transformar las experiencias de cliente externo e internos, siempre con apoyo y de la mano de las áreas responsables del banco • Aplicación de tendencias digitales, personalización y soluciones disruptivas en todas las actividades de transformación de procesos y experiencias, buscando el logro del objetivo de Banorte en la parte de la banca digital.
• Gestionar y llevar sesiones con directores de áreas de Negocio y Tecnología con el fin de lograr acuerdos en temas que sean responsabilidad del área de CX, así como el seguimiento al cumplimiento de estos • Generación de presentaciones efectivas y ejecutivas donde se muestren de manera clara los resultados de los proyectos en curso • Desarrollar los skills del Gerente y analistas a su cargo, para mantener un equipo de trabajo motivado, con retos interesantes que fomenten su crecimiento como profesionales y a la vez ayuden al logro de los compromisos y objetivos del área Requisitos.
• Formación en Administración, Ingeniería en procesos, Finanzas • 6 - 8 años en gestión de proyectos en banca teniendo relación con áreas de negocio, TI y CX • Conocimientos en experiencia digital, Innovación en Procesos, Excelente manejo de juntas con directores, Presentaciones ejecutivas, Conocimiento en CX, Gestión de proyectos, Mejora continua, Innovación, Aplicación de soluciones de IA, automatización o nuevas tendencias disruptivas.
• Conocimientos requeridos.
Procesos Bancarios, Excel, Power Point, Word, Gestión de Proyectos, Atención a cliente.
• Idiomas.
Español – Ingles intermedio • Disponibilidad para viajar.
NA • Disponibilidad para cambio de residencia.
NA Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... objetivo del puesto: garantizar......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... requisitos del puesto¿qué buscamos? preparatoria terminada o carrera trunca... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría......
Requisitos del puesto habilidades excel... experiencia en sap, contpaqi... otros datos del puesto deseable maneje sap o contpaq1... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso de compra -surtido y acomodo de mercancía -elaboración de notas de ventarequisitos......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico semanal opción......
Centro, entre arteaga y madero (a una cuadra del arco del triunfo) monterrey, n... cajero (a) de sucursal (para monterrey, apocada, guadalupe, san nicolas y san pedro) serás responsable del cobro de farmacos y vitaminas, así como de la atencion al cliente... requisitos del puesto • género indistinto......