PRACTICANTE ENLACE CLIENTE - PROVEEDOR INTERNACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Lic. en Comercio Exterior y Aduanas, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o afín.
- Apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente.
- Enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros.
- Seguimiento logístico.
- Rastreo de guias.
- Cumplimiento en base a la necesidad del cliente.
Requisitos del puesto
- Estar cursando los últimos semestres de la universidad
- Seguro Facultativo Vigente
- Ingles Intermedio / Avanzado
Otros datos del puesto
- Apoyo economico semanal
- Opción a medio turno o turno completo
- Nos ajustamos a tu horario según disconibilidad escolar
- Equipo de trabajo
- Oportunidad de crecimiento
Detalles de la oferta
- En todo México
- 32575 - Av. Las Américas
- Indefinido, tiempo completo
- 02/09/2024
- 17/01/2025
Enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... seguimiento logístico......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... tu opinión es esencial para nuestro crecimiento... otros datos del puestonuestra oferta laboral incluye: contrato bajo el régimen......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... a 18 hrs sabados 8:00 a 2:00 p... m tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000... capacidad para manejar situaciones......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Nosotros (torre) estamos ayudando a workbox a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de asesor de inversiones internacional... nivel de inglés mínimo del 80%... inglés - completamente fluido... compensación:mxn 25k - 35k/mes... conocimientos sólidos en mercados......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......