SUB-DIRECTOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Tendrás que facilitar la creación de experiencias consistentes, uniformes, intuitivas y agradables en la implementación de experiencias e interfaz de usuario, trabajando la definición de las soluciones desde sus necesidades, siempre apoyado de las metodologías de diseño de servicios, situando a nuestros clientes en el centro de todos los proyectos.
En paralelo, deberás garantizar que el Sistema de diseño siga un proceso de alta calidad y su constante mantenimiento/actualización, manteniendo siempre la orientación al desarrollo de soluciones en los proyectos relacionados a los productos, canales y servicios Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Gestionar la participación del equipo UX/UI en las sesiones interdisciplinarias de planeación, desarrollo e implementación de proyectos de Diseño de Experiencias.
Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.
Gestionar al equipo y sus respectivas tareas dentro de los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto.
Guiar a los equipos para lograr la auto-organización y multifuncionalidad Asegurar la realización de prototipos y modelos para probar y mostrar la funcionalidad y el diseño de las funciones.
Generar propuestas de concepto de interacción en etapas tempranas y avanzadas de proyectos, aportando valor al producto digital asignado con prototipos micro interacciones, transiciones y motion graphics.
Diseñar wireframes y prototipos interactivos.
Garantizar que se cumpla con los estándares de diseño, accesibilidad y las mejores prácticas de UX.
Contribuir en las decisiones y especificaciones del sistema de diseño.
Proporcionar soporte continuo para el desarrollo, con puntos de control regulares de revisión de UX para garantizar que la calidad y las especificaciones sean las diseñadas.
Colaborar con equipos multidisciplinarios para intercambiar y co-crear ideas, enfoques y soluciones.
Comprender las necesidades de los usuarios, los requisitos comerciales y las limitaciones técnicas.
Mantenerse actualizado con las últimas prácticas, innovaciones y herramientas de UX Asegurar con el equipo de Diseño UI, la creación de prototipos y diseños de alta fidelidad utilizando herramientas especializadas como Figma, Adobe XD, Sketch, etc.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura/ingeniería en Diseño gráfico, Diseño Industrial, Administración, Sistemas o afín Años de experiencia.
5 años Áreas de experiencia.
CX, UX/UI, Consultoría, Research y Usabilidad, Reingeniería y Procesos Creación de Wireframes, Flowcharts, Wireflows de productos digitales.
Creación de UI kits y Design Systems.
Usability Testing.
Conocimientos requeridos.
Metodologías de Diseño (HCD, Design Thinking, etc) Herramientas de prototipado (Figma, Invision, Sketch, Adobe XD, Axure, etc) Service Design Mapeo de procesos Design thinking Design Sprint Conocimiento en diseño de experiencias personalizadas Journey Map Capacidad de autogestión Liderazgo y contundencia Extrovertido y facilidad de integración con los equipos de trabajo Iniciativa y creatividad Proactividad y alta capacidad de reacción Manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento Alta experiencia en gestión de proyectos Enfoque a objetivos y resultados Mentalidad de MVP (entregas de valor frecuentes) Elaboración Service Blueprint (ideal) Uso de metodologías ágiles (ideal) Html, CSS, javascript (plus) Idiomas.
inglés (Intermedio) Disponibilidad para viajar.
Si (esporádico) Disponibilidad para cambio de residencia.
No Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... objetivo del puesto: garantizar......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... requisitos del puesto¿qué buscamos? preparatoria terminada o carrera trunca... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría......
Requisitos del puesto habilidades excel... experiencia en sap, contpaqi... otros datos del puesto deseable maneje sap o contpaq1... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso de compra -surtido y acomodo de mercancía -elaboración de notas de ventarequisitos......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico semanal opción......
Centro, entre arteaga y madero (a una cuadra del arco del triunfo) monterrey, n... cajero (a) de sucursal (para monterrey, apocada, guadalupe, san nicolas y san pedro) serás responsable del cobro de farmacos y vitaminas, así como de la atencion al cliente... requisitos del puesto • género indistinto......