SUB-DIRECTOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinar la ejecución del diseño, definición, seguimiento, documentación y transformación de los procesos de negocio de las diferentes áreas de negocio y operativas del banco, bajo un esquema totalmente disruptivo e innovador.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Impulsar y Coordinar en la ejecución de Reingenierías de procesos As Is & To Be Excelente manejo de objeciones y trato con diversos equipos Coordinación de personal a su cargo bajo liderazgo y comunicación efectiva Responsable de cumplir en tiempo, forma y con la calidad que el banco requiere todas las actividades a desarrollar Desarrollo de personal a su cargo Coordinación de Workshops & Focus groups Implementación de metodología Agile Implementación de benchmarking en cada proceso a trabajar Implementación de indicadores en cada proceso Implementación de niveles de servicio y garantías en cada proceso Cumplimiento y seguimiento en el cierre documentación de la Normativa para cada proceso Custodio del repositorio central de procesos del banco Requisitos.
Conocimientos y manejo de Visio, Blue Works Live y office en general Conocimientos básicos de inteligencia artificial y plataformas tecnológicas Conocimientos en metodologías de procesos Mínimo 4 años de experiencia en coordinación de equipos, ejecución y diseño de procesos Preferencia carreras de ingeniería Liderazgo y driver en reuniones con niveles directivos Conocimientos en generación de documentación de procesos en banca Conocimiento de Banca en varias de sus ramificaciones
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables:......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... manejo básico de paquetería office......
Requisitos del puesto habilidades excel... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... experiencia en sap, contpaqi... otros datos del puesto deseable maneje sap o contpaq1... prestaciones superiores a las de ley bono de productividad......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso de compra -surtido y acomodo de mercancía -elaboración de notas de ventarequisitos......
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa... experiencia mínima de 3 años en clínicas estéticas de alto nivel, spa o clinicas dentales... requisitos del puesto requisitos: título en enfermería con cédula profesional vigente... habilidades interpersonales y orientación al cliente......
Rastreo de guias... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico......