SOPORTE TÉCNICO SR.
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de garantizar el correcto funcionamiento de hardware HW y software SW a nivel de usuario final enduser en tiendas, corporativo y centros de distribución Cedis. Su objetivo es minimizar el impacto en las operaciones del negocio mediante la resolución de incidentes y solicitudes en cumplimiento con los estándares establecidos.
Responsabilidades principales
Gestión de incidentes y solicitudes
Resolver incidentes y requerimientos relacionados con HW y SW a nivel enduser, utilizando procesos de soporte de segundo nivel.
Aplicar las mejores prácticas de gestión de incidentes para reducir el impacto en las operaciones del negocio.
Seguimiento de registros de incidencia
Monitorear y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio SLAs en la atención de incidencias y solicitudes.
Mantener registros detallados y actualizados para los distintos componentes de HW y SW.
Gestión de proveedores
Coordinar con proveedores para asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos en las entregas y servicios relacionados con HW y SW.
Implementación y mantenimiento de HW y SW
Realizar la instalación, configuración y puesta a punto de HW y SW durante aperturas, remodelaciones y otros proyectos relacionados con las tiendas.
Garantizar la disponibilidad y funcionalidad de los sistemas durante estos procesos.
Control de activos tecnológicos
Supervisar el inventario de HW y SW distribuidos en tiendas, corporativo y Cedis.
Mantener actualizados los registros de parámetros técnicos y realizar revisiones anuales para garantizar la vigencia y buen estado de los activos.
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia previa en soporte técnico, preferentemente en ambientes de retail o cadenas de suministro.
Carrera en Sistemas, computación o afín terminada.
Conocimiento en Windows 10 y 11, redes, Herramientas de Monitoreo, Active directory, IOs, herramientas de asistencia remota.
Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de incidentes y solicitudes ITIL deseable.
Habilidades para gestionar proveedores y cumplimiento de SLAs.
Conocimientos técnicos sólidos en instalación y configuración de HW y SW.
Capacidad para mantener control de inventarios de activos tecnológicos.
Competencias
Resolución de problemas.
Organización y gestión del tiempo.
Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
Atención al detalle y proactividad.
Ofrecemos
Salario atractivo
Trabajo de lunes a viernes
Prestaciones superiores
100 nominal
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores
Vales de despensa
PTU
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Técnico Sr. para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......
Con o sin experiencia brindando soporte técnico presencial o por llamadasotros datos del puestoofrecemos:sueldo baseprestaciones de leybono por calidadoportunidad de hacer horas extrascapacitación pagadaposibilidad de home office dependiendo métricas (nosotros proporcionamos el equipo de computo)postulate......
•sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y telefonía móvil (ipad, laptops......
•sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... seguimiento y atención a garantías de producto... asesoría en uso de equipo y configuración apple... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •vales de despensa mensuales de $350......
•descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo completo horario: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 pm de lunes a domingo con un día de descanso......
Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......
Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora de la planta......