SOPORTE TÉCNICO SR.
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de garantizar el correcto funcionamiento de hardware (HW) y software (SW) a nivel de usuario final (end-user) en tiendas, corporativo y centros de distribución (Cedis). Su objetivo es minimizar el impacto en las operaciones del negocio mediante la resolución de incidentes y solicitudes en cumplimiento con los estándares establecidos.
Responsabilidades principales:
Gestión de incidentes y solicitudes:
Resolver incidentes y requerimientos relacionados con HW y SW a nivel end-user, utilizando procesos de soporte de segundo nivel.
Aplicar las mejores prácticas de gestión de incidentes para reducir el impacto en las operaciones del negocio.
Seguimiento de registros de incidencia:
Monitorear y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) en la atención de incidencias y solicitudes.
Mantener registros detallados y actualizados para los distintos componentes de HW y SW.
Gestión de proveedores:
Coordinar con proveedores para asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos en las entregas y servicios relacionados con HW y SW.
Implementación y mantenimiento de HW y SW:
Realizar la instalación, configuración y puesta a punto de HW y SW durante aperturas, remodelaciones y otros proyectos relacionados con las tiendas.
Garantizar la disponibilidad y funcionalidad de los sistemas durante estos procesos.
Control de activos tecnológicos:
Supervisar el inventario de HW y SW distribuidos en tiendas, corporativo y Cedis.
Mantener actualizados los registros de parámetros técnicos y realizar revisiones anuales para garantizar la vigencia y buen estado de los activos.
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia previa en soporte técnico, preferentemente en ambientes de retail o cadenas de suministro.
Carrera en Sistemas, computación o afín terminada.
Conocimiento en Windows 10 y 11, redes, Herramientas de Monitoreo, Active directory, IOs, herramientas de asistencia remota.
Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de incidentes y solicitudes (ITIL deseable).
Habilidades para gestionar proveedores y cumplimiento de SLAs.
Conocimientos técnicos sólidos en instalación y configuración de HW y SW.
Capacidad para mantener control de inventarios de activos tecnológicos.
Competencias:
Resolución de problemas.
Organización y gestión del tiempo.
Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
Atención al detalle y proactividad.
Ofrecemos:
Salario atractivo
Trabajo de lunes a viernes
Prestaciones superiores
100% nominal
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores
Vales de despensa
PTU
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
•descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y telefonía móvil (ipad, laptops, iphone) manejo de plataforma de servicio y garantías......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •vales de despensa mensuales de $350... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss......
Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......
Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... reparación de maquinaria... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora de la planta......