SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Job Description.
We are seeking a Technical Support Engineer with experience in technical support and user assistance.
The ideal candidate will be responsible for providing first-level support, efficiently managing and resolving incidents to ensure customer satisfaction through exceptional service.
Requirements.
Bachelor’s degree in Systems, Computer Science, or a related field.
Minimum of 3 years of experience in technical support and customer service.
Knowledge of ITIL methodologies.
Experience with ticket management systems, preferably ServiceNow.
Advanced knowledge of G Suite, Microsoft Office, and Power BI.
Familiarity with ERP systems (Navision and SAP preferred).
Skills in infrastructure, Citrix, VPN, and Microsoft 365.
Excellent communication skills and customer orientation.
Ability to work under pressure and solve problems effectively.
Intermediate to advanced English (minimum B2 level required).
Responsibilities.
Provide first-level technical support to global users, managing tickets according to established priorities and procedures.
Assist users with technical issues related to hardware, software, communication lines, access, and passwords.
Properly escalate unresolved issues from the first contact to the corresponding team and follow up until resolution.
Generate and maintain an updated knowledge base with solutions to recurring problems to facilitate self-help.
Create and implement performance indicators using tools like Power BI to improve ticket management.
Deliver quality service, exceeding customer expectations through clear and constant communication about the status of their requests.
Handle complaints and complex situations with empathy, seeking effective solutions.
Participate in the training and onboarding of new support team members.
Location.
Bosque de las Lomas, Mexico City Schedule.
Monday to Friday, 9.
AM - 6.
PM Employment Type.
Full-time Salary.
$ + Legal Benefits Opportunities for growth and professional development.
Wishing you great success in your application process! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- Workbox
- 05/10/2024
- 03/01/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... administración e implementación......
Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... administración de usuarios, grupos y equipos... requisitos del puestorequisitos:escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas (concluida o trunca)... cumplimiento de reglas y políticas... género indistinto......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... seguimiento y atención a garantías de producto... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... asesoría en uso de equipo y configuración apple... macstore empresa líder en tecnología , con presencia......