Ver oferta completa

SOPORTE TECNICO N1 CON INGLES

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como SOPORTE TECNICO N1 Requisitos.
- Licenciatura en Sistemas, Informática o carrera afín.
- Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.
- Conocimiento en metodologías ITIL.
- Experiencia con sistemas de gestión de tickets, preferentemente ServiceNow.
- Conocimiento avanzado de G Suite, Microsoft Office y Power BI.
- Manejo de ERP (Navision y SAP deseable).
- Habilidades en infraestructura, Citrix, VPN y Microsoft 365.
- Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Inglés intermedio – intermedio - avanzado Responsabilidades.
- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
- Asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.
- Escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
- Generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.
- Crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como Power BI para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.
- Proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
- Manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.
- Participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
Interesados postularse por este medio.
Prestaciones de ley Sueldo competitivo buen ambiente laboral Interesados postularse por este medio Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
SOPORTE TECNICO INGLES AVANZADO HELP DESK *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutamiento en TI
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Soporte Técnico de Software
Consultoria YOKMAK

Actividades: supervisión del área de soporte técnico... conocer del mundo de soporte técnico, soldar y uso de herramientas... objetivo general del puesto: armar e instalar automatización para lavanderías, dar soporte a software de lavanderías, y capacitación de uso de software, así como supervisar a......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... flexibilidad de horarios para compaginar con estudios... otros datos del puestoresponsabilidades: proporcionar soporte técnico a usuarios internos, resolviendo problemas relacionados con hardware......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneamente con entrega efectiva......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... si tienes un carácter servicial, disfrutas ayudando a la gente con problemas informáticos y eres capaz de explicar detalles técnicos de manera sencilla, nos gustaría conocerte......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

Que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Seguimiento de incidencias con proveedores... proactivo con enfoque a la atención al cliente... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... administración e implementación......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio o manda whatsapp al 5514631447 ¡¡¡macstore te está buscando!!!... requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo completo horario: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 pm de lunes a domingo......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
MacStore

•comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades......

Soporte técnico/ MacStore Citadel/ comisiones sin tope/ PS
MacStore

Macstore empresa líder en tecnología , con presencia a nivel nacional... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo completo horario:......