SOPORTE TECNICO, HORARIOS A ESCOGER - EXPERIENCIA NECESARIA
Descripción de la oferta de empleo
Brindar Soporte Técnico y atención a Clientes TIER 1 y 2 (VIPs) llamadas Inbound y Outbound.
equisitos.
scolaridad.
Bachillerato con certificado Experiencia.
1 año soporte técnico call centerEdad.
18 a 35 años HORARIO A ELEGIR =8 hr al día/ Descanso rolado entre semanaa escoger Lunesa Domingo 11 am a 8 pm / 12 pma 9 pm / 2 pm a 10 pm (no se cubre todo este tiempo se asignan tus 8 hr al día)Capacitación pagada SUELDO hasta $Base mensual $Componente $Bono de 15% sobre sueldo base ($933)Con nosotros tendrás.
ontrato indeterminadoCapacitación Completa PagadaPrestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)Bonos por referir a tus amigos = $ o $ Bonos nocturno a partir de las hrsDescuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)Convenios con universidadesCursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7Zona a laborar.
Nos ubicamos a 5 minutos de metro zapata.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
entre 18 y
Detalles de la oferta
- Teleperformance NSN
- Sin especificar
- 16/09/2024
- 15/12/2024
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... flexibilidad de horarios para compaginar con estudios... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... diagnosticará y resolverá problemas de software y de hardware y ayudará a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas... confiarán en que les proporcionarás soluciones oportunas y precisas......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Enfocado a resultados... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... experiencia mínima de 2 años en posición similar... proactivo con enfoque a la atención al......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Orientación a objetivos... buena atención a usuarios... prestaciones superiores a la ley... ayudar a los departamentos a utilizar la tecnología de manera rentable... descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... otros datos del puestotipo de puesto: tiempo completojornada......
✓modalidad home office trabaja con horarios flexibles requisitos •18 a 45 años indispensable •manejo básico de equipo de oficina •vivir en la ciudad de méxico •personal responsable ofrecemos • salario semanal $2500 • prestaciones de acuerdo a la ley •medio tiempo... •modalidad home office actividades......
Seguimiento y atención a garantías de producto... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio......
Seguimiento y atención a garantías de producto... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores......