SOPORTE TECNICO HELP DESK
Descripción de la oferta de empleo
Soporte Tecnico Help Desk Descripción del Puesto.
Estamos en búsqueda de un Help Desk Specialist con INGLES AVANZADO y con sólida experiencia en soporte técnico y atención a usuarios.
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional.
Responsabilidades.
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
Asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.
Escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
Generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.
Crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como Power BI para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.
Proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
Manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.
Participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
Requisitos.
Licenciatura en Sistemas, Informática o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.
Conocimiento en metodologías ITIL.
Experiencia con sistemas de gestión de tickets, preferentemente ServiceNow.
Conocimiento avanzado de G Suite, Microsoft Office y Power BI.
Manejo de ERP (Navision y SAP deseable).
Habilidades en infraestructura, Citrix, VPN y Microsoft 365.
Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
Inglésavanzado Ofrecemos Excelente ambiente laboral Sueldo competitivo segun aptitudes y experiencia Prestaciones de ley Interesados postularse por este medio para generar entrevista.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
help desk soporte tecnico ingles avanzado Redes service now *
Detalles de la oferta
- Workbox Talento
- 02/11/2024
- 31/01/2025
Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... de soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico......
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... administración e implementación......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Seguimiento y atención a garantías de producto... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... •sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •vales de despensa mensuales......
Seguimiento y atención a garantías de producto... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... •sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •vales de despensa mensuales de......
Seguimiento y atención a garantías de producto... macstore empresa líder en tecnología , con presencia a nivel nacional... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con......
Al mes horario: lunes a viernes lugar de trabajo: empleo presencial?... 00 al mes tipo de puesto: tiempo completo salario: $13,000... 00 al mes horario: lunes a viernes lugar de trabajo: empleo presencial?requisitos del puestoempresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico......
Arpapel grupo papelero con presencia a nivel nacional solicita: tecnico en mantenimiento que necesitas: ing... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora......