SOPORTE TECNICO HELP DESK
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional.
Responsabilidades.
- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
- Asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.
- Escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
- Generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.
- Crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como Power BI para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.
- Proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
- Manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.
- Participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
Requisitos.
- Licenciatura en Sistemas, Informática o carrera afín.
- Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.
- Conocimiento en metodologías ITIL.
- Experiencia con sistemas de gestión de tickets, preferentemente ServiceNow.
- Conocimiento avanzado de G Suite, Microsoft Office y Power BI.
- Manejo de ERP (Navision y SAP deseable).
- Habilidades en infraestructura, Citrix, VPN y Microsoft 365.
- Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Inglés intermedio – intermedio - avanzado Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
soporte tecnico help desk soporte nivel 1 ingles avanzado *
Detalles de la oferta
- Reclutamiento en TI
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... de soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico......
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... administración e implementación......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento......
Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......