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SOPORTE TECNICO ATENCIÓN AL CLIENTE

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Didcom es la empresa de tecnología que ha sabido entender estas necesidades y de manera innovadora ha provisto soluciones eficientes y amigables que satisfacen las necesidades de la industria. De este modo hemos generado soluciones para el transporte mediante dispositivos electrónicos que brindan información confiable de la posición de sus vehículos, la ruta que siguen, el estado del motor, los hábitos de conducción del operador y mucha más de información que le permitirá brindar un servicio de calidad y reducir sus costos. Asimismo, hemos desarrollado sistemas lógicos mediante dispositivos que recolectan información que apoyan la industria de abastecimiento, de transporte de alimentos, detección de distracción de conductores, entre muchas más.

A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO

En DIDCOM nos enorgullecemos de contar con personas talentosas en cada una de las áreas de la empresa, personas con cualidades particulares que contribuyen a nuestro crecimiento. El encargado de Servicio al Cliente y Soporte Técnico es el primer punto de contacto con la empresa y se encarga de resolver problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. Su sensibilidad y experiencia le permiten entender las necesidades del cliente e identificar los pormenores de su problemática, ofreciendo una solución inmediata o bien gestionando su atención con las áreas especializadas. Su objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por nuestra empresa.

Esta posición depende directamente del Líder de Soporte Técnico y brinda asistencia al equipo de Soporte Técnico en Campo.

DEBERES Y TAREAS FUNCIONES PRINCIPALES
Proporcionar el contacto y dar solución a problemas técnicos del cliente
Capacitación de uso de plataforma y productos
Reportes de operación de flota
Gestión de plataforma
Análisis de información
Propuestas de mejora a procesos internos
Soporte a usuarios de sistemas web Presencial, telefónico y a distancia
Puente de comunicación interna entre el cliente y Didcom


EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS
Escolaridad TSU, Ing. o Lic. en Sistemas, Computación, Informática o Afín
Conocimiento de Excel Medio a Superior
Conocimiento en configuraciones básicas de PC
Conocimiento de transferencia de información
Soporte a usuarios de sistemas web Presencial, telefónico y a distancia
Conocimiento general de SQL No DBA
Capacitación de uso de sistemas
Documentación de proyectos y manuales de usuario
Inglés, al 50. El dominio de otro lenguaje adicional es una aptitud que valoramos.

LOS VALORES QUE APRECIAMOS
Cada uno de los miembros de Didcom han aportado su talento especial para hacer crecer a la empresa. Estamos conscientes que cada posición tiene una participación clave en nuestro crecimiento por ello promovemos la comunicación y fomentamos la iniciativa, manteniendo una política de puertas abiertas, donde cada persona puede libremente exponer sus ideas para ser valoradas e implementadas. En Didcom nos encanta nuestro trabajo y estamos constantemente motivados ante nuevos proyectos que nos impulsan a explorar nuevos caminos, generar soluciones, estudiar nueva tecnología o crearla nosotros mismos Trabajamos con velocidad, entregamos resultados y somos reconocidos por los logros que como equipo hemos alcanzado.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DIDCOM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... requisitos del puesto habilidades técnicas básicas requeridas: - conocimientos en electrónica comprobable - conocimiento en telecomunicaciones y redes comprobable - solución de problemas de software......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Proactivo con enfoque a la atención al cliente... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento......

Soporte técnico/ MacStore Nuevo Sur / comisiones sin tope
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente......

Soporte técnico/ MacStore Citadel/ comisiones sin tope/ PS
MacStore

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con......