SOPORTE TECNICO ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO
En DIDCOM nos enorgullecemos de contar con personas talentosas en cada una de las áreas de la empresa, personas con cualidades particulares que contribuyen a nuestro crecimiento. El encargado de Servicio al Cliente y Soporte Técnico es el primer punto de contacto con la empresa y se encarga de resolver problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. Su sensibilidad y experiencia le permiten entender las necesidades del cliente e identificar los pormenores de su problemática, ofreciendo una solución inmediata o bien gestionando su atención con las áreas especializadas. Su objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por nuestra empresa.
Esta posición depende directamente del Líder de Soporte Técnico y brinda asistencia al equipo de Soporte Técnico en Campo.
DEBERES Y TAREAS FUNCIONES PRINCIPALES
Proporcionar el contacto y dar solución a problemas técnicos del cliente
Capacitación de uso de plataforma y productos
Reportes de operación de flota
Gestión de plataforma
Análisis de información
Propuestas de mejora a procesos internos
Soporte a usuarios de sistemas web Presencial, telefónico y a distancia
Puente de comunicación interna entre el cliente y Didcom
EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS
Escolaridad TSU, Ing. o Lic. en Sistemas, Computación, Informática o Afín
Conocimiento de Excel Medio a Superior
Conocimiento en configuraciones básicas de PC
Conocimiento de transferencia de información
Soporte a usuarios de sistemas web Presencial, telefónico y a distancia
Conocimiento general de SQL No DBA
Capacitación de uso de sistemas
Documentación de proyectos y manuales de usuario
Inglés, al 50. El dominio de otro lenguaje adicional es una aptitud que valoramos.
LOS VALORES QUE APRECIAMOS
Cada uno de los miembros de Didcom han aportado su talento especial para hacer crecer a la empresa. Estamos conscientes que cada posición tiene una participación clave en nuestro crecimiento por ello promovemos la comunicación y fomentamos la iniciativa, manteniendo una política de puertas abiertas, donde cada persona puede libremente exponer sus ideas para ser valoradas e implementadas. En Didcom nos encanta nuestro trabajo y estamos constantemente motivados ante nuevos proyectos que nos impulsan a explorar nuevos caminos, generar soluciones, estudiar nueva tecnología o crearla nosotros mismos Trabajamos con velocidad, entregamos resultados y somos reconocidos por los logros que como equipo hemos alcanzado.
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Detalles de la oferta
- DIDCOM
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas......
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