SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Atención de llamadas de entrada y salida.
Gestión y resolución de tickets de soporte técnico.
Seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.
Asistencia en soporte técnico remoto.
Contratación inmediata Ofrecemos.
Sueldo desde $ a $ Horario.
8 horas diarias Turno vespertino y nocturno (a elegir) Prestaciones de ley desde el primer día Requisitos Generales.
Formación.
Bachillerato Técnico concluido, preferentemente Licenciatura o Ingeniería trunca en Sistemas (a partir del 3er semestre) Experiencia Mínimo 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nivel, así como en la gestión y resolución de tickets.
Conocimientos técnicos.
Intermedio en plataformas de tickets y herramientas ITSM (Service Desk Plus, SNow, Remedy, CRM).
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación! ¡Te esperamos! Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Tres R
- 22/11/2024
- 20/02/2025
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