SOPORTE TÉCNICO EN SITIO (QUERÉTARO)
Descripción de la oferta de empleo
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL.
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARÁS? Brindar soporte a usuarios Configurar y administrar equipos Resolución de tickets y seguimiento Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
QUIEN ERES.
Carrera Técnica, Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin) 2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software Networking básico Android O/S Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
AMBIENTE DE TRABAJO Presencial en Querétaro Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
Detalles de la oferta
- DXC Technology
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y......
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
•descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y telefonía móvil (ipad, laptops, iphone) manejo de plataforma de servicio y garantías......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •vales de despensa mensuales de $350... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss......
Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......
Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... reparación de maquinaria... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora de la planta......