SOPORTE DIGITAL (TI)
Descripción de la oferta de empleo
Monitorear, gestionar y resolver problemas técnicos, respaldos y funcionamiento general de las aplicaciones.
Atender las incidencias reportadas por parte de los clientes internos (Chile) y externos (Chile y Mexico).
Disponibilidad para rotar turnos.
Ofrecer el servicio de soporte de primer nivel a los problemas relacionados con la operación de los puntos de venta, OnSite ®, Web Api y Plugin.
Dar un seguimiento puntual a los incidentes, problemas y nuevos requerimientos de usuarios.
Atender al personal de los puntos de venta, OnSite ®, Web Api y Plugin sobre dudas en la aplicación y/o procesos.
Capacitar a los nuevos usuarios sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
Análisis continúo de incidencias en los procesos/aplicaciones.
Tener actualizada la bitácora de casos atendidos.
Buscar solución a los problemas que se presenten y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.
Requisitos:
Educación mínima: Lic. En Informática, Ingeniería de Sistemas o afín
Mínimo un año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Edad: 22 a 30 años
Sexo: Indistinto
Modalidad de trabajo hibrido
Dominio de Inglés un 70% oral y escrito
Conocimientos Requeridos:
Conocimiento intermedio de Office.
Conocimientos básicos en programación web, servicios de internet (Apache, IIS)y Escritorio remoto.
Manejo de bases de datos MySQL.
Manejo y consumo de servicios REST / RestFULL / SOAP con Postman/Jason.
Conocimientos deseados:
PHP con framework CodeIgniter.
Manejo de bases de datos MSSQL.
Programación web básica (JQuery, Html, Ajax, bootstrap, css y Javascript).
Conocimiento en Arquitecturas MVC, MicroServicios y SOA.
Habilidades:
Atención al detalle.
Capacidad de Análisis.
Servicio al cliente.
Habilidades de Comunicación y Efectividad interpersonal.
Habilidad por escuchar y organizar.
Creativo.
Proactivo.
Responsable.
Enfoque de resultados.
Trabajo en equipo.
Trabajar por objetivos.
Prestaciones
Prestaciones adicionales a las de ley.
Dotación herramientas de trabajo.
Uniformes sin costo.
Capacitación proporcionada por la empresa.
Oportunidad de crecimiento.
Acceso a beneficios del grupo.
Detalles de la oferta
- PKT1 Centro de envios
- Sin especificar
- 12800$ - 12800$
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... atención al cliente: proporcionar soporte al cliente a través de plataformas digitales......
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Asistencia en la implementación de estrategias de marketing digital... ¡únete a nuestro equipo! buscamos un asistente digital para apoyar en la gestión de tareas administrativas y la mejora de nuestra presencia online... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo... requisitos del puestorequisitos:......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......
•familiaridad con el mundo digital... •desarrollo de estrategias de marketing digital... •dominio de las principales estrategias de marketing digital... •presentación de datos de manera efectiva... •conocimiento de las últimas tendencias y cambios... •excelentes habilidades analíticas y de resolución......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
Requisitos del puestorequisitos: profesional afín al diseño digital... trabajo en equipo... importante: se requiere contar con disponibilidad para laborar presencialmente en la colonia condesa, cdmx, en un horario regular de 7am a 3pm... plan de carrera, aprendizaje continuo... otros datos del puestoofrecemos:......