Ver oferta completa

SOPORTE APLICATIVO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un especialista en Soporte Aplicativo para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico a los usuarios finales, resolviendo problemas relacionados con aplicaciones empresariales y asegurando el funcionamiento eficiente de las mismas.
Este rol ofrece una excelente oportunidad para aquellos que desean desarrollarse profesionalmente en el área de soporte, ya que irán aprendiendo durante la marcha.
Responsabilidades.
Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel para las aplicaciones empresariales.
Uso y soporte de aplicaciones específicas como MICROS Simphony y SQL.
Brindar soporte relacionado con IP, PIN y aplicaciones, aprendiendo y desarrollando habilidades en el proceso.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos, especialmente en situaciones críticas como caídas de la red, utilizando los contactos adecuados para agilizar la solución.
Colaborar con los equipos de desarrollo y de infraestructura para escalar problemas y asegurar su resolución.
Realizar seguimiento a los tickets de soporte para garantizar la resolución oportuna de incidentes.
Documentar soluciones y procedimientos para el conocimiento del equipo y futuros incidentes.
Capacitar a los usuarios finales sobre el uso de las aplicaciones y nuevas funcionalidades.
Coordinar el reemplazo de equipos en caso de daño, ya que el soporte técnico no cubre la reparación; este procedimiento es manejado por un equipo especializado en EPH.
Requisitos.
Conocimientos básicos de IP, PIN y soporte a aplicaciones.
La experiencia previa no es necesaria, ya que se brindará formación en el puesto.
Licenciatura en Informática, Sistemas, o carrera afín (preferible, pero no obligatorio).
Conocimientos básicos en sistemas operativos (Windows, Linux) y bases de datos (SQL, Oracle).
Interés en aprender y desarrollarse en el área de soporte técnico.
Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y con diferentes áreas de la empresa.
Inglés intermedio/avanzado Deseable.
Experiencia con herramientas de gestión de tickets (por ejemplo, JIRA, ServiceNow).
Certificaciones en ITIL o similares.
Conocimientos en programación o scripting básico.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DEVELOPWARE, S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......

Soporte SAP Business One
Beyserin Consulting

Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte en Sitio
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......