SOLICITO PERSONAL DE MONTACARGAS
Descripción de la oferta de empleo
A.
de C.
V.
es una empresa reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia en la gestión de recursos humanos.
**Ubicación:** La vacante se encuentra en Iztapalapa, Ciudad de México.
OPERADORES DE MONTACARGAS Requisitos del puesto Secundaria terminada.
Experiencia mínima de 1 año en manejo de montacargas hombre parado o hombre sentado, actividades de almacén, carga y descarga de material pesado, conocimiento de patín hidráulico y hand held.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto Operar montacargas de manera segura y eficiente.
Realizar actividades de carga y descarga de material pesado.
Mantener un control preciso de inventarios.
Colaborar en actividades de almacén para garantizar un flujo de trabajo eficaz.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de $ a $.
Prestaciones de ley y superiores.
Vales de despensa por un monto de $720.
Bono de puntualidad de $250.
Uniforme proporcionado.
Comedor subsidiado.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Contratación directa por la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ¡te invitamos a postularte por este medio para agendar una entrevista!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● bachillerato trunco o concluido... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... • no se necesita experiencia... actitud positiva, proactividad y disposición para aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... remuneración competitiva y beneficios adicionales... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... requisitos del puestorequisitos:......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● oportunidad de continuar estudios... • fortalecer el desarrollo laboral......