SOLICITO PERSONAL DE MONTACARGAS
Descripción de la oferta de empleo
A.
de C.
V.
es una empresa reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia en la gestión de recursos humanos.
**Ubicación:** La vacante se encuentra en Iztapalapa, Ciudad de México.
OPERADORES DE MONTACARGAS Requisitos del puesto Secundaria terminada.
Experiencia mínima de 1 año en manejo de montacargas hombre parado o hombre sentado, actividades de almacén, carga y descarga de material pesado, conocimiento de patín hidráulico y hand held.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto Operar montacargas de manera segura y eficiente.
Realizar actividades de carga y descarga de material pesado.
Mantener un control preciso de inventarios.
Colaborar en actividades de almacén para garantizar un flujo de trabajo eficaz.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de $ a $.
Prestaciones de ley y superiores.
Vales de despensa por un monto de $720.
Bono de puntualidad de $250.
Uniforme proporcionado.
Comedor subsidiado.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Contratación directa por la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ¡te invitamos a postularte por este medio para agendar una entrevista!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Sin ninguna fianza o depósito, completamente gratis... ¡no esperes más trabaja con nosotros desde tu hogar ¡ inf... *excelente actitud... *urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando chocolates carlos v... *sexo indistinto... ingresos de $3,000 a $10,000 semanal y 100%......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● excelente ambiente laboral... ● experiencia no necesaria... ● oportunidad de continuar estudios......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos... no es necesario contar con experiencia previa, ¡queremos conocer tu capacidad!... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo......