RH ADMINISTRACIÓN PERSONAL EN POLANCO
Descripción de la oferta de empleo
Especialista en Administración de Personal
Ubicación Polanco, CDMX
Ofrecemos
Sueldo libre mensual se maneja esquema mixto
Prestaciones superiores
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de gastos funerarios
Tarjeta de beneficios y descuentos
Actividades
Elaboración de contratos
Llevar el control de préstamos aplicados a los colaboradores
Control y actualización de archivo físico y digital
Administración de IDSE
Altas, bajas, modificaciones y movimientos en el portal IMSS
Registrar y realizar el movimiento de los registros patronales
Manejo de incapacidades
Llenado de ST2 y ST7
Elaboración y cálculo de finiquito y liquidaciones
Requisitos
Conocimiento y manejo medioAvanzado portal IMSS
Conocimiento y manejo medioAvanzado Ley Federal del trabajo
Conocimiento y manejo medioAvanzado IDSE
Conocimiento y manejo medioAvanzado EXCEL
Carrera concluida en Administración o Contabilidad
4 años de experiencia en puestos similares Comprobable
Horario
lunes a viernes 900 am a 600 pm
sábado 900 am a 100 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de RH Administración Personal en Polanco para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Nach de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Requisitos del puesto*lavalozas, cocineros y ayudantes de cocina: escolaridad: primaria o secundaria lavalozas experiencia no necesaria ¡nosotros te capacitamos! cocineros experiencia de 1 año... disponibilidad de rolar turnos... experiencia y carrera en restaurante fine dining......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Administración de beneficios: colaborar en la gestión de beneficios para empleados, incluyendo la actualización de datos y la resolución de dudas... requisitos del puesto estudios: cursando o recién egresado de una carrera universitaria en recursos humanos, psicología, administración de empresas o un......