Ver oferta completa

RH ADMINISTRACIÓN PERSONAL EN POLANCO

Descripción de la oferta de empleo

NACH, compañía especializada en capital humano, está en búsqueda de
Especialista en Administración de Personal

Ubicación Polanco, CDMX

Ofrecemos
Sueldo libre mensual se maneja esquema mixto
Prestaciones superiores
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de gastos funerarios
Tarjeta de beneficios y descuentos

Actividades
Elaboración de contratos
Llevar el control de préstamos aplicados a los colaboradores
Control y actualización de archivo físico y digital
Administración de IDSE
Altas, bajas, modificaciones y movimientos en el portal IMSS
Registrar y realizar el movimiento de los registros patronales
Manejo de incapacidades
Llenado de ST2 y ST7
Elaboración y cálculo de finiquito y liquidaciones

Requisitos
Conocimiento y manejo medioAvanzado portal IMSS
Conocimiento y manejo medioAvanzado Ley Federal del trabajo
Conocimiento y manejo medioAvanzado IDSE
Conocimiento y manejo medioAvanzado EXCEL
Carrera concluida en Administración o Contabilidad
4 años de experiencia en puestos similares Comprobable

Horario
lunes a viernes 900 am a 600 pm
sábado 900 am a 100 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de RH Administración Personal en Polanco para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Nach de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/11/2024
Fecha de expiración
  • 30/01/2025
Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

PERSONAL DE COCINA Y PISO RESTAURANTE – POLANCO, CHAPULTEPEC
CORPORACION MEXICANA DE RESTAURANTES

Requisitos del puesto*lavalozas, cocineros y ayudantes de cocina:  escolaridad: primaria o secundaria lavalozas experiencia no necesaria ¡nosotros te capacitamos! cocineros experiencia de 1 año...  disponibilidad de rolar turnos...  experiencia y carrera en restaurante fine dining......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Becario rh
Red de consultoría estratégica

Administración de beneficios: colaborar en la gestión de beneficios para empleados, incluyendo la actualización de datos y la resolución de dudas... requisitos del puesto estudios: cursando o recién egresado de una carrera universitaria en recursos humanos, psicología, administración de empresas o un......