Ver oferta completa

RESPONSABLE DE NOMINAS Y ADMINISTRACION DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
\u00A0 Descripción del puesto Misión.
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Son responsables de gestionar o realizar el trabajo transversalmente en distintas sub-familias de recursos humanos, en su unidad organizativa de referencia, incluyendo.
rogramas y políticas de desarrollo, cumplimiento, soporte general al negocio, selección, onboarding, despidos y reportes, relaciones con los empleados y communicación, coordinación de programas de compensación, reubicación (nacional e internacional), inmigración, servicios de formación en recursos humanos, movilidad (diseño y estrategia), reclutamiento, talento y desempeño de la organización, capacitación y desarrollo,y sistemas de información de recursos humanos (HRIS).
Requisitos del candidato Misión.
s upervisar y dirigir los procedimientos de nóminas, garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables en Nóminas y Recursos Humanos Requerimientos.
Lic.
Administración de Empresa y/o afín Experiencia de 5 a 7 años Actualización en la Ley del IMSS, INFONAVIT, ISR, Ley Federal del Trabajo y leyes hacendarias locales Excel Avanzado, SAP, Workday deseable, Power Point y Word \u00A0 \u00A0\u00A0 Actividades a desarrollar.
Coordinar la entrega de incidencias, ejecución de la nómina y aprueba la liberación de pago.
Planear la ejecución de actividades para dar cumplimiento a la entrega de reportes a los diversos departamentos, administrar las prestaciones de los trabajadores, establecer relación con los despachos y gerencia de RH para brindar servicios de consultoría, implementar políticas, procesos.
Diseñar y monitorear los KPIs del departamento, resguardar la información concerniente al área.
Brindar atención a trabajadores y clientes internos.
Coordinar el cumplimiento de envíos de declaraciones de servicios especializados, atender auditorías y coordinar la entrega de información para la presentación de dictámenes y valuaciones actuariales de los diferentes negocios.
Cumplir con los objetivos del departamento de RH.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer .
Este sello reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en México por su compromiso en situar la gestión de las personas como eje central de su estrategia.
Valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto y la pertenencia de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
nvitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición \u00A0
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido... disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Analista de Nominas
Involve RH

Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......