Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACION DE PERSONAL

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Recursos humanos - 3 meses Red de Colegios Semper Altius Se encuentra en búsqueda de talento como tú RESPONSABLE DE RECUROS HUMANOS CONTRATO DETERMINADO DE 3 MESES Requisitos.
-Lic en Administración, contabilidad o a fin (indispensable contar con título).
-Experiencia comprobable de al menos 2 años en gestión de recursos humanos, preferiblemente en el ámbito educativo.
-Conocimiento de las leyes laborales y regulaciones educativas vigentes.
-Habilidad para liderar y trabajar en equipo.
-Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
-Orientación al servicio y empatía.
Conocimientos en.
Registro de incidencias y cálculo de nómina.
Conciliaciones y movimientos afiliatorios de IDSE vs SUA.
Conciliación Infonacot.
Control de Fondo de ahorro.
Cálculo y pago de finiquitos, aguinaldo, prima vacacional Elaboración de contratos.
Atención a auditorias del IMSS y STPS.
Responsabilidades.
-Administrar procesos de reclutamiento y selección.
-Supervisar y gestionar todo el ciclo de vida del empleado, desde la contratación hasta la jubilación.
-Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos de Capital Humano.
-Coordinador de programas de capacitación y desarrollo profesional para el personal y los docentes.
-Administrar procesos de evaluación del desempeño y retroalimentación.
-Gestión de la nómina y los beneficios de los empleados.
-Resolver eficazmente problemas y conflictos de recursos humanos.
-Mantener el cumplimiento de las regulaciones laborales y educativas.
Beneficios -Sueldo Base declarada al 100% ante IMSS -Prestaciones de Ley Horario laboral.
-Lunes a viernes Esquema de trabajo PRESENCIAL CONTRATO DETERMINADO DE 3 MESES Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Red de Colegios Semper Altius
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones:......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... si estás emocionado(a) por unirte a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en el área de recursos humanos, ¡esperamos......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......