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REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE (CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE)

Descripción de la oferta de empleo

Actividades.
Customer  Service  Representative  Finanzas   Administración Representante  servicio  al cliente  1.
Atención al cliente y proveer soluciones a los clientes derivándolos a los departamentos que correspondan, de acuerdo a las necesidades de las mismas.
2.
Procesar requerimientos del cliente, confirmar ordenes de compra, proporcionar fecha de envío e información de embarque.
3.
Procesar las órdenes de embarque en los sistemas requeridos.
4.
Realizar transacciones en el sistema como Retorno de Mercancia Autorizado, generar los documentos para logística y dar seguimiento a los clientes.
Mantener comunicado al equipo de finanzas.
5.
Actualizar precios en sistema.
6.
Dar seguimiento a las ordenes de trabajo para producción, verificando faltantes de material y colaborando con compras en las llegadas de materiales.
7.
Elaboración de reportes, semanales, mensuales, anuales.
8.
Trabajar estrechamente con el área de finanzas y aduanas.
9.
Proveer información al auditor sobre cumplimientos.
10.
Crear, actualizar y cerrar ordenes de ventas 11.
Recabar los resultados de la satisfacción del cliente.
12.
Asegurarse de que los procesos bajo su responsabilidad están generando y proporcionando las salidas o resultados previstos 13.
Revision de pronosticos y analisis de tendencias.
14.
Analisis de datos y planeación.
Seguimiento estrecho a las ordenes de clientes 15.
Proporcionar tiempos estimados de entrega, ajustes y aceleramiento de arribos.
16.
Crear número de cliente y mantener el perfil actualizado en el sistema, incluyendo limite de credito e informacion de facturacion conforme al estandard del sistema.
Cuando aplique.
17.
Seguimiento de metricos y acciones que se deriven.
18.
Coordinar el abastecimiento de materiales 19.
Dar seguimiento a necesidades y requerimientos del cliente interno y/o externo 20.
Construir relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
21.
Genear ordenes de trabajo (job/wo) 22.
Manejar las quejas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para asegurar la resolución 23.
Actualizacion de los procedimientos, instrucciones de trabajo y flujos de operacion para la correcta documentacion de las actividades.
Otras Actividades.
1.
Actividades relacionadas con seguridad industrial y/o clientes 2.
Actividades relacionadas con ISO.
Actividades adicionales asignadas por su supervisor inmediato.
4.
Aplicar el pensamiento basado en riesgos 5.
Fomentar el incremento de la satisfacción del cliente 6.
Implementar y mantener  los requisitos aplicables de los sistemas de gestión de calidad, ambiental y Consejo de Administración Forestal (FSC en ingles) en los procesos a su cargo Requerimientos MINIMO REQUERIMIENTO (Aplicante debe de tener por lo menos las siguientes cualidades    para poder ser elegible a la posición) Carrera técnica, carrera trunca ESPECIALIDAD (Contabilidad, etc.) Servicio al cliente, administración/ingeniería, excel EXPERIENCIA MINIMA 1 años HABILIDADES, CUALIDADES PERSONALES    - Proactivo - Comprometido con el trabajo -Actitud positiva - Analítico - Disponibilidad de horario  - Disposicion de aprender y tomar nuevas tareas - Buenas relaciones interpersonales - Trabajo bajo presión - Orientado a resultados - Sentido de urgencia (ejem..
Buenas relaciones interpersonales, Trabajo sin supervisión, Orientado al Servicio a cliente, Trabajo en equipo, Orientado a resultados, Buen juicio, Toma correcta de decisiones, Liderazgo, Flexible, Iniciativa, creatividad) OTROS REQUISITOS /    HABILIDADES ESPECIALES (ejemplo.
Entrenamiento en Ley labor etc.) - Bilingue (deseable) Puesto.
Servicio al cliente
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EMPRESA IMPORTANTE
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

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Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......

Servicio al Cliente
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Solucionar problemas del cliente... acordar los tiempos de servicio... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... analizar las necesidades de los......

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Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

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