RECLUTADORA DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Implementar estrategias de reclutamiento generales
Revisar y analizar currículum y dar seguimiento a solicitantes
Entrevistar a candidatos potenciales para cubrir las vacantes requeridas
Realizar trabajo administrativo, incluyendo programación y clasificación de la documentación referente a expedientes del personal administrativo y operativo del corporativo
Preparar material de reclutamiento y publicar puestos en las bolsas de empleo correspondientes al perfil de la vacante
Controlar y aplicar mejores prácticas de reclutamiento
Ofrecer informes de reclutamiento analítico y bien documentado al resto del departamento yo la empresa
Tener la capacidad de alinearse a los requerimientos presentes y futuros de la empresa
Llevar a cabo diferentes tipos de entrevistas estructuradas, por competencias, etc.
Hacer validación de referencias para los distintos procesos de selección
Ayudar a encargados de área con el proceso de inducción al personal, incluyendo la aplicación de contratos de prueba establecidos
Presentar a la empresa a los nuevos empleados y guiarlos a través del proceso de contratación y capacitación
Completar el expediente del nuevo empleado cumpliendo con el requerimiento de la empresa
REQUISITOS
Licenciatura en Psicología, Administración o afín.
Experiencia 2 años en reclutamiento y selección de personal Publicación de vacantes en redes sociales Manejo de plataformas de reclutamiento
Edad Mayor de 30 años
Sexo indistinto
OFRECEMOS
Sueldo Base
Prestaciones de Ley desde el primer dia
Capacitación
Horario de 800 a 400 pm de Lunes a Viernes, descanso los Domingos
Ambiente laboral agradable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa FUNERALES HERNANDEZ DE DURANGO de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FUNERALES HERNANDEZ DE DURANGO
- 12000$ - 12000$
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● prestaciones adicionales... ● bachillerato trunco o concluido... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... • cv o solicitud de trabajo... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas con administración, negocios o campos afines......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo... • recopilar la información requerida... otros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......