RECLUTADORA DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia Profesional Mínimo 3 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal, preferiblemente en el sector de la construcción yo en roles administrativos.
Conocimientos
Proceso completo de reclutamiento y selección para diversos niveles y áreas.
Legislación laboral y procedimientos de contratación.
Técnicas de entrevistas y evaluación de candidatos.
Habilidades
Capacidad para realizar actividades de campo y en lugares de alta afluencia para la búsqueda de candidatos.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y con autonomía.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora de personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa CIMAGUA de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CIMAGUA
- 14000$ - 14000$
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● excelente ambiente laboral... ● experiencia no necesaria... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● prestaciones adicionales... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... • no se necesita experiencia... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática......
Comrequisitos del puesto secundaria terminada disponibilidad de rolar turnos de 8 horas experiencia: 1 año en actividades carga y descarga manual de mercancía, emplayado, etiquetado, recibo, manejo de surtimiento de tarimas, limpieza en general, llenado de bitácoras, con actitud de servicios ofrecemos......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos:......