RECEPCIONISTA TIJUANA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa de Recursos Humanos, solicita
RECEPCIONISTA
RESPONSABILIDADES CLAVE.
ATENCION A CLIENTES
COTIZACIONES, COMPRAS Y SOLICITUD DE PAGOS
CONTROL DE PAGOS MENSUALES
MANEJO DE CONMUTADOR
CONTROL DE CAJA CHICA
REQUISITOS
Sexo Indistinto de 25 a 35 años
Escolaridad Preparatoria Terminado o Licenciatura Trunca.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Uso de Paqueteria Office.
Organizado, Responsable, Honesto, Proactivo y con atención al cliente y buena presentación.
BENEFICIOS
HORARIO DE TRABAJO LUNES A VIERNES 830 am 600 pm
ZONA DE TRABAJO Tijuana, Zona Rio
SUELDO 12,000.00 mensuales más prestaciones de ley
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL Y CRECIMIENTO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa BPO Human Resources de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BPO Human Resources
- 12000$ - 12000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... requisitos del puestoexcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos......
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... atender las consultas de los clientes/solicitantes......