RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
¡ABYM CONCULTORES está en busca de tus habilidades! Estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes.
Responsabilidades:
Recibir y atender a los clientes y visitantes de manera cordial, amable y profesional.
Gestionar las llamadas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente.
Manejar la correspondencia entrante y saliente.
Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos según sea necesario.
Manejo de agenda.
Realizar tareas de archivo y mantenimiento de registros según sea necesario.
Requisitos del puesto
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Destrezas organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Conocimientos básicos de software de oficina (Word, Excel, Outlook, etc.).
Actitud positiva y orientada al servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario.
Otros datos del puesto
Beneficios:
Salario competitivo.
Beneficios adicionales por desempeño.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Modalidad a elegir entre presencial o HomeOffice (en caso de optar por modalidad HomeOffice, sólo se hace la entrevista de manera presencial).
Detalles de la oferta
- Indefinido, medio tiempo
- 50000$ - 100000$
- 17/04/2024
- 21/12/2024
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos......
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... atender las consultas de los clientes/solicitantes......