RECEPCIONISTA CORPORATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar y transferir llamadas internas y externas de manera profesional.
Recibir, registrar y distribuir correspondencia y mensajería de manera puntual.
Coordinar conferencias telefónicas para los equipos y asegurar su correcta ejecución.
Modificar y mantener actualizados los teléfonos de contacto, correos electrónicos y fechas de cumpleaños en el directorio.
Autorizar y registrar el acceso de visitantes, mensajería y documentación desde el lobby del edificio hasta la oficina interna.
Mantener la recepción y la sala de juntas en orden y limpieza.
Realizar impresiones, copias, escaneos y etiquetar documentos según se requiera.
Suministrar papelería y materiales de oficina a los colaboradores.
Gestionar envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de las entregas.
Coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza, asegurando su disponibilidad.
Preparar y enviar solicitudes de aprobación para pagos de compras y servicios.
Escanear, archivar y organizar documentos financieros de manera sistemática.
Elaborar y enviar informes financieros, gestionando las firmas necesarias de manera oportuna.
Administrar la caja chica, incluyendo pagos de estacionamientos, medicamentos, compra de garrafones y elaborar la relación de gastos para reembolso.
Mantener actualizado el calendario de cumpleaños de los colaboradores y coordinar las celebraciones.
Realizar reservaciones, organizar reuniones y apoyar en la gestión de eventos corporativos.
Controlar y gestionar el calendario de la sala de juntas y sus reservas.
Supervisar el stock de insumos en baños y áreas comunes, asegurando su reposición a tiempo.
Requisitos
Formación Licenciatura en Administración o afín Concluida.
Experiencia 2 años en un puesto similar entorno corporativo.
Inglés Intermedio.
Habilidades Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, atención al cliente y manejo de conmutador.
Dominio de herramientas de Microsoft Office, Teams, etc.
Capacidad organizativa, multitarea y atención al detalle.
Excelente presentación personal y capacidad para trabajar bajo presión.
Enfoque proactivo en la resolución de problemas y en la mejora continua de procesos.
Oferta
Salario 15,000 a 17,500 mensuales Con Base a experiencia y conocimientos.
Bono de puntualidad.
Prestaciones Prestaciones de ley.
Horario Lunes a viernes de 830 am a 630 pm 130 min de comida.
Residencia en la ciudad de Guadalajara No se contemplan postulaciones foráneas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Priat de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Priat
- 15000$ - 15000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
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Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Estamos en búsqueda de un/a recepcionista altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo... mantener ordenado y limpio el área de recepción... recibir y saludar a visitantes, clientes y proveedores de manera amigable... coordinar y programar reuniones, reservar salas de conferencias......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
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