RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Impactar desde el momento de la llegada de un huésped, siempre buscando satisfacer todas sus necesidades siguiendo las normas de calidad, permaneciendo de una forma agradable, predispuesta y sincera.
Actividades.
Conocer la oferta de las habitaciones y las características de las mismas.
Conocer las características de los servicios que ofrece el hotel.
Satisfacer todos los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.
Informar a los huéspedes acerca de las actividades del hotel.
Conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.
Conocer los procedimientos y dar seguimiento al programa de lost & found.
Tener un control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
Atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.
Mantener en orden y limpio el couter de recepción.
Mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.
Mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.
Leer y elaborar bitácora en la entrega de turno.
Registrar a los huéspedes a su llegada.
Conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.
Verificar vales de caja y prepararlos para su reembolso.
Cotejar y preparar los keyholders antes de la llegada del huésped.
Informar al departamento de ama de llaves las salidas del día para su limpieza.
Informar a ama de llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.
Mantener el control de la sabana de ama de llaves y verificar discrepancias.
Realizar check out y check out express.
Realizar cambio de divisas.
Requisitos.
Experiencia en el puesto.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Conocimientos en erp (deseable).
Si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención a clientes Resolución de problemas Trabajo en equipo *
Detalles de la oferta
- HOTEL GRAND SIRENIS
- 08/01/2025
- 09/04/2025
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Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... habilidades de comunicación y atención al cliente......
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