RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA
Qué necesitas
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar
Preparatoria concluida comprobable
Experiencia en atención directa a los diversos clientes
Atención telefónica
Seguimiento a procesos y solicitudes
Apoyo en actividades de reclutamiento
Manejo de PC y paquetería Office
Trato directo con candidatos
TE OFRECEMOS
Sueldo base
Prestaciones de ley desde el primer día
Buen ambiente de trabajo
Liberación de servicio social ó prácticas profesionales
No esperes más y forma parte del mejor equipo, inicia tu proceso postulándote por este medio o enviando WhatsApp al 5614297294 con la Lic.AndreaMiranda.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Conjur de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Conjur
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... trabajo en equipo y de manera autónoma... asistir en la coordinación de entrevistas y en la gestión de salas de reuniones... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... responsabilidades principales: atención y recepción......
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa... fecha límite para postularse: [30/diciembre/2024]... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto formación......
Actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... conocimientos básicos de software......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario......