RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Princess es un hotel "All-inclusive" con presencia en diferentes destinos turísticos, perteneciente a una cadena española fundada en 1967. Su sede en la Riviera Maya compuesta de 1962 habitaciones, se encuentra actualmente en búsqueda de nuevos talentos con pasión al servicio, comprometidos a dar lo mejor de ellos.
Puesto:
Recepcionista
Perfil de puesto:-Estudios culminados
-Disponibilidad de horarios
-Contar con residencia en Playa del Carmen/Cancún
-Sexo indistinto
-Excelente presentación e imagen
-Ingles conversacional (mínimo 70% se realiza prueba de idioma)
Competencias para el puesto:
-Manejo de paquetería office
-Manejo de computadora
-Manejo de terminales para realizar cobros
-Conocimientos en sistemas hoteleros (deseable)
-Formación continua
-Abierto a cambios
-Facilidad de palabra y de relación
-Manejo de estrés
Objetivo general del puesto:
Ofrecer un servicio de alta calidad en la experiencia de Check in y Check out de los huéspedes que visitan las instalaciones del complejo, brindando información clara y precisa de las instalaciones, servicios y productos con los que cuenta el complejo.
Actividades a realizar:
-Realizar el registro de huéspedes que visitan las instalaciones del hotel, mediante el proceso Check in y check out para realizar la entrega de habitaciones correspondida a cada huésped del hotel, esto mediante el uso de los softwares hoteleros.
-Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios, actividades que ofrece el hotel y los lugares internos.
-Cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.
-Mantener el control de habitaciones ocupadas y las disponibles.
-Realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.
-Informar al departamento de ama de llaves los cambias de habitación.
-Conocer y mantener disponible las tarifas rack vigentes para aplicación.
-Manejo de efectivo en caja (cuadre y entrega de activos al terminar el turno).
-Atender con actitud positiva y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
-Mantener ordenado el front desk, la información interna y externa dirigida hacia el huésped.
-Realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.
Ofrecemos:
-Todas las prestaciones de Ley
-Vales de despensa
-Transporte
-Uniformes
-Alimentos
-Crecimiento profesional
-Clases de ingles
-Estabilidad laboral
Detalles de la oferta
- Princess Hotels and Resorts
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
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