RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Princess es un hotel "All-inclusive" con presencia en diferentes destinos turísticos, perteneciente a una cadena española fundada en 1967. Su sede en la Riviera Maya compuesta de 1962 habitaciones, se encuentra actualmente en búsqueda de nuevos talentos con pasión al servicio, comprometidos a dar lo mejor de ellos.
Puesto:
Recepcionista
Perfil de puesto:-Estudios culminados
-Disponibilidad de horarios
-Contar con residencia en Playa del Carmen/Cancún
-Sexo indistinto
-Excelente presentación e imagen
-Ingles conversacional (mínimo 70% se realiza prueba de idioma)
Competencias para el puesto:
-Manejo de paquetería office
-Manejo de computadora
-Manejo de terminales para realizar cobros
-Conocimientos en sistemas hoteleros (deseable)
-Formación continua
-Abierto a cambios
-Facilidad de palabra y de relación
-Manejo de estrés
Objetivo general del puesto:
Ofrecer un servicio de alta calidad en la experiencia de Check in y Check out de los huéspedes que visitan las instalaciones del complejo, brindando información clara y precisa de las instalaciones, servicios y productos con los que cuenta el complejo.
Actividades a realizar:
-Realizar el registro de huéspedes que visitan las instalaciones del hotel, mediante el proceso Check in y check out para realizar la entrega de habitaciones correspondida a cada huésped del hotel, esto mediante el uso de los softwares hoteleros.
-Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios, actividades que ofrece el hotel y los lugares internos.
-Cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.
-Mantener el control de habitaciones ocupadas y las disponibles.
-Realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.
-Informar al departamento de ama de llaves los cambias de habitación.
-Conocer y mantener disponible las tarifas rack vigentes para aplicación.
-Manejo de efectivo en caja (cuadre y entrega de activos al terminar el turno).
-Atender con actitud positiva y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
-Mantener ordenado el front desk, la información interna y externa dirigida hacia el huésped.
-Realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.
Ofrecemos:
-Todas las prestaciones de Ley
-Vales de despensa
-Transporte
-Uniformes
-Alimentos
-Crecimiento profesional
-Clases de ingles
-Estabilidad laboral
Detalles de la oferta
- Princess Hotels and Resorts
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
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Actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
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Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración......
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