Ver oferta completa

PERSONAL POR TEMPORADA ADIDAS LAS PLAZAS, TLAJOMULCO OPCIÓN A VACANTE FIJA

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

ADIDAS GRAND OUTLET RIVIERA MAYA ESTA EN BUSCA DE TALENTO COMO

ASESORA DE VENTAS Y ALMACENISTAS

SE NECESITA

Conocimiento en la marca Adidas
Gusto y asesoramiento de moda
Deseable contar con experiencia reciente como asesor de ventas en tiendas de ropa de marcas reconocidas casual, deporte, moda
Disponibilidad de horario
Saber de indicadores de venta KPI
Excelente atención a clientes y facilidad de palabra
Estrategias de venta

NO vivir a mas de 1 hr. de tienda

OFRECEMOS
7500 mensuales brutos
Bono por objetivo alcanzado
Prestaciones de ley mejoradas
Pagos quincenales
Vacante con jornada de 40hrs. Dos días de descanso. TIEMPO COMPLETO
CONTRATACION DIRECTAMENTE CON ADIDASVACANTE TEMPORAL CON OPCION A CONTRATO FIJO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal por temporada Adidas Las Plazas, Tlajomulco para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9800$ - 9800$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Mantener un seguimiento cercano de las tendencias del mercado laboral y las mejores prácticas en reclutamiento... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● prestaciones adicionales... ● crecimiento a corto plazo... ● excelente ambiente laboral... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades......

Evaluador de personal|
ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV

Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos... • cv o solicitud de trabajo......

PERSONAL PARA CARGA Y DESCARGA DE MATERIALES
APERH

Comrequisitos del puesto secundaria terminada disponibilidad de rolar turnos de 8 horas experiencia: 1 año en actividades carga y descarga manual de mercancía, emplayado, etiquetado, recibo, manejo de surtimiento de tarimas, limpieza en general, llenado de bitácoras, con actitud de servicios ofrecemos......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... requisitos del puestorequisitos:......