Ver oferta completa

PERSONAL PARA ÁMBITO RESTAURANTERO SIN EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Los expertos en sabor te está buscandoSe parte de nuestro equipo en WINGSTOP

Buscamos nuevo talento para la sucursal de Paseo Querétaro como
AYUDANTE DE COCINA
BARTENDER
HOSTESS

Cuáles son nuestros Requisitos

Documentos en regla Constancia de Situación Fiscal esencial
Ser mayor de edad
Disponibilidad de horario Horarios Rotativos
Vivir a no más de 40 minutos

Beneficios de formar parte de nuestro equipo
Sueldo semanal
Prestaciones de ley

Apoyo en Transporte
Descuento sobre la marca
Póliza de seguro
Vales de despensa

Propinas
Crecimiento laboral
Capacitación desde 0
Uniformes sin costo

Bonos
Póliza de vida
Becas
Caja de ahorro

Y mucho mas.....

Wingstop ofrece un ambiente de trabajo divertido y rápido, oportunidades de crecimiento y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás listo para unirte a un equipo que se enorgullece de ofrecer la mejor experiencia, postúlate hoy por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal para ámbito restaurantero para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa WINGSTOP de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • WINGSTOP
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75]......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......