PERSONAL PARA ÁMBITO RESTAURANTERO SIN EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos nuevo talento para la sucursal de Paseo Querétaro como
AYUDANTE DE COCINA
BARTENDER
HOSTESS
Cuáles son nuestros Requisitos
Documentos en regla Constancia de Situación Fiscal esencial
Ser mayor de edad
Disponibilidad de horario Horarios Rotativos
Vivir a no más de 40 minutos
Beneficios de formar parte de nuestro equipo
Sueldo semanal
Prestaciones de ley
Apoyo en Transporte
Descuento sobre la marca
Póliza de seguro
Vales de despensa
Propinas
Crecimiento laboral
Capacitación desde 0
Uniformes sin costo
Bonos
Póliza de vida
Becas
Caja de ahorro
Y mucho mas.....
Wingstop ofrece un ambiente de trabajo divertido y rápido, oportunidades de crecimiento y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás listo para unirte a un equipo que se enorgullece de ofrecer la mejor experiencia, postúlate hoy por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal para ámbito restaurantero para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa WINGSTOP de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- WINGSTOP
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75]......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......