PERSONAL PARA TINTORERÍA Y LAVANDERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos solicitando 2 personas para tintorería, laborar en Colonia Cumbres, Monterrey NL.
Disponibilidad de rolar en sucursales Alejandro de Rodas,Col. Cumbres Elite, HEB Puerta de Hierro, Plaza Malibú
Vivir cerca de la zona para poder desplazarse a las 3 sucursales, no se necesario contar con experiencia pues se les brinda capacitación para realización de actividades
Si le interesa la vacante postularse o mandar solicitud elaborada al 55-74-53-45-48
Requisitos del puesto
- Edad: 18 a 56 años
- Sexo: Femenino
- xperiencia en atención a clientes
- Escolaridad: Secundaria terminada - preparatora trunca
- Disponibilidad de rolar en sucursales Alejandro de Rodas, Col. Cumbres Elite, HEB Puerta de Hierro, Plaza Malibú
- Experiencia no necesaria
- Vivir cerca de la zona de trabajo para poder trasladarse a las tres sucursales
Otros datos del puesto
Funciones:
- Atención al cliente
- Recepción de prendas
- Alta en sistema
- Cobro de servicio
- Desmanchado de la ropa, planchado
- Proceso de lavado en seco y/o con agua
Horarios rolados cada semana
- Lunes a viernes 8:00am a 4:00pm y 12:00pm a 8:00pm
- Sábado 9:00am a 3:00pm y 1:00pma 7:00pm
Ofrecemos:
- Sueldo mensual $11,000
- Bono de productividad a partir de $1,300
- Prestaciones de ley
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● prestaciones adicionales... ● bachillerato trunco o concluido... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... • cv o solicitud de trabajo... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas con administración, negocios o campos afines......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo... • recopilar la información requerida... otros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo......