PERSONAL PARA MINISUPER
Descripción de la oferta de empleo
ATLALILCO // SAN LORENZO // SANTA CRUZ MEYEHUALCO Experiencia minima de 6 meses en Tiendas de autoservicio, departamentales, autoservicio, abarrotes o cremeria.
FUNCIONES Atención a clientes.
Conteos Ciclicos Limpieza y orden.
Acomodando de mercancía en aparador Habilidad para realizar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
REQUISITOS Edad de 20 a 50 Escolaridad mínima.
secundaria Saber trabajar en equipo Disponibilidad de horario Experiencia.
mínima 6 meses Documentación básica, completa Actualizada Horario de lunes a domingo (descanso sabado o domingo) Disponibilidad para rolar turnos Sueldo $ semanal Netos Prestaciones de ley Interesados postularse por este medio o al whatsap* Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Dinamico Honesto Organizado Proactivo Puntual *
Detalles de la oferta
- Comercializadora 8 hermanos, S.A. de C.V.
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • no se necesita experiencia... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... • cv o solicitud de trabajo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● experiencia no necesaria... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......