Ver oferta completa

PERSONAL PARA MINISUPER

Iztapalapa - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

CADENA DE MINISUPER MEXICANA MINIMAX SOLICITA AYUDANTE PARA MINISUPER (Cajero - Cremeria - Ayudante general) CONTRATACIÓN INMEDIATA ZONAS.
ATLALILCO // SAN LORENZO // SANTA CRUZ MEYEHUALCO Experiencia minima de 6 meses en Tiendas de autoservicio, departamentales, autoservicio, abarrotes o cremeria.
FUNCIONES Atención a clientes.
Conteos Ciclicos Limpieza y orden.
Acomodando de mercancía en aparador Habilidad para realizar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
REQUISITOS Edad de 20 a 50 Escolaridad mínima.
secundaria Saber trabajar en equipo Disponibilidad de horario Experiencia.
mínima 6 meses Documentación básica, completa Actualizada Horario de lunes a domingo (descanso sabado o domingo) Disponibilidad para rolar turnos Sueldo $ semanal Netos Prestaciones de ley Interesados postularse por este medio o al whatsap* Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Dinamico Honesto Organizado Proactivo Puntual *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Comercializadora 8 hermanos, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción laboral•⁠......

Evaluador de personal|
ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV

Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • no se necesita experiencia... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... • cv o solicitud de trabajo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● experiencia no necesaria... actividades para realizar:•⁠ ⁠evaluar estándares de competencias... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o......

personal del aseo
Cocktail

**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......