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PERSONAL PARA CAFETERIA DE 50 A 55 AÑOS

Iztapalapa - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Viva zona oriente, preferentemente alcaldía Iztapalapa. Con experiencia en el ramo de cafetería, atención a comensales en barra, mesa, vía telefónica o por aplicación, preparación de bebidas y alimentos, limpieza del área de trabajo, actividades particulares y generales de la cafetería, trabajo de medio tiempo, disponibilidad para rolar turnos, pago semanal, de 45 a 55 años.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● bachillerato trunco o concluido... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación......

Evaluador de personal|
ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV

Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable• proactivo• identificación oficial... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:habilidades......

personal del aseo
Cocktail

**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... 0 cfdi, actualizado... trabajo de lunes a viernes en naucalpan edo......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... requisitos del puestorequisitos:......