Ver oferta completa

PERSONAL PARA ALTURAS CON EXPERIENCIA EN ANDAMIOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Por expansión solicitamos Personal de ALTURAS.

Para trabajar dentro de una importante empresa

Ubicada Por periférico cerca de la estación del tren de Periférico sur.

Requisitos
Sexo Masculino
Edad 25 a 50 años
Experiencia indispensable en Manejo de andamios y Gennys. Se aplicará examen de prueba
Saber leer y escribir.

Horario de trabajo
Lunes a viernes 0800 am a 500 de la tarde.
Sábados de 0800 am a 1 de la tarde Descanso en Domingo.


Ofrecemos
Sueldo semanal de 3,000 pesos netos
todas las prestaciones de ley
Vacaciones
Uniforme gratis
Capacitación

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal para Alturas para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 15/12/2024
Fecha de expiración
  • 15/03/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... requisitos: amabilidad puntualidad......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● experiencia no necesaria... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción laboral•⁠ ⁠recopilar la información......