PERSONAL GROWTH DIRECTOR
Descripción de la oferta de empleo
If you have a positive mindset, and aspire to establish a new level of success as professional, then this is the chance for you! We are a prominent global leader in Education industry.
Our portfolio includes popular programs that empower individuals to enhance their lives, and we are seeking talented professionals like you to contribute to our global growth objectives.
Key Features.
orld-class coaching and mentoring for businesses.
lexible hours around the clock.
omprehensive range of customized business tools with personalized support.
xtensive training and ongoing support provided to qualified partners.
What's Required.
hile prior experience is not necessary, your independent and self-driven approach is crucial.
he minimum time commitment is at least 2 hours per day, giving you the flexibility to balance work and personal life.
Access to a computer and internet connection is essential for your success.
ou recognize the value of personal growth and are eager to help others with their own transformative journeys.
oin our dynamic team as aPersonal Growth Directorand become a catalyst for driving global success.
Embrace this unique chance to unlock your potential, be rewarded for your dedication, and contribute to making a positive impact on people's lives.
If this resonates with you, don't miss out on this enriching and fulfilling journey.
pply Now!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/12/2024
- 01/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • no se necesita experiencia... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... • cv o solicitud de trabajo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● experiencia no necesaria... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......