PERSONAL DE SEGURIDADPLAZA PATRIA 2 DESCANSOS
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de seguridad
Requisitos
Escolaridad Secundaria concluida
No necesitas tener experiencia Nosotros te capacitamos
Disponibilidad para trabajar fines de semana
Amabilidad
Cuáles serán tus actividades
Apoyo en la vigilancia de entradasalida de personal
Mantener la seguridad y el orden dentro de la tienda
Prevención de robos, revisión de extintores, realizar rondines continuos por las instalaciones de la tienda, identificar posibles situaciones de contingencia
Ofrecemos
Sueldo semanal
2 descansos por semana
Turno completo con 1 hr de comida
Prestaciones Superiores a las de Ley
Seguro de vida
Seguro emocional para ti y tu familia
Línea de atención medica telefónica 247
Fondo de ahorro a partir del 3er mes.
Prima vacacional al 100
Dias de vacaciones adelantados
Descuento en tus compras en CA y tiendas del grupo.
Únete a nuestra gran familia
Aplica por este medio y en breve te estaremos contactando
Cambiemoslascosas
Del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar un cambio. Hablamos de respecto a las diferencias y de la posibilidad de un mundo en que todas y todos seamos agentes de cambio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de seguridadPlaza patria para el sector de Otros en la empresa CA MEXICO S DE RL de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CA MEXICO S DE RL
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación......
Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... experiencia en sap, contpaqi... otros datos del puesto deseable maneje sap o contpaq1... calcular y presentar declaraciones mensuales......
Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● bachillerato trunco o concluido... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... • no se necesita experiencia... actitud positiva, proactividad y disposición para aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... remuneración competitiva y beneficios adicionales... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... requisitos del puestorequisitos:......