PERSONAL DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
1. Programas de Cómputo Office
2. Relaciones Humanas.
3. Atención al Público.
Asegurar una comunicación eficiente y oportuna tanto interna como externa, constituirse como un apoyo sólido para el Área Médica y proporcionar una atención a las niñas, niños, adolescentes y adultos beneficiarios directos de la atención médica proporcionada por la Fundación bajo el Modelo de Atención Prestación de Servicios Externos en lo sucesivo los Pacientes personal y visitantes en general que garantice la mayor calidez, orientación y actitud de servicio, promoviendo siempre una cultura que favorezca la integración social de personas con discapacidad.
Brindar una excelente atención.
Mantener una estrecha comunicación con las y los integrantes de las clínicas a cargo.
Informar a nuestros pacientes y visitantes los servicios que se ofrecen en el Centro.
Realizar la agenda diaria de los servicios de los pacientes.
Realizar las cancelaciones y reagenda los servicios que se soliciten.
Asistir a las juntas de clínica interdisciplinaria.
Realizar reporte semanal de Diferimiento de Servicios.
Controlar huecos en agendas.
Difundir en sus recepciones el Programa de Yolín y los Valores
Realizar cualquier tipo de reporte que se les solicite.
Mantener estrecha comunicación con la Subdirección de Atención al Público.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Recepción para el sector de Atencion a clientes en la empresa Fundación Teleton México A.C. de Nezahualcóyotl. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Fundación Teleton México A.C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/12/2024
- 22/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente......
Otros datos del puestobeneficios ● home office... ● bachillerato trunco o concluido... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... • aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país... otros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......