PERSONAL DE PREVENCIÓN DE ACTIVOS
Descripción de la oferta de empleo
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, …
Auxiliar de seguridad / Prevención de activos
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia de 6 meses ya dicional ¡Nosotros te capacitamos!
Será un plus si cuentas con experiencia en ventas
Disponibilidad para trabajar fines de semana
¿Cuáles serán tus actividades?
• Apoyo en la vigilancia de entrada-salida de personal
• Mantener la seguridad y el orden dentro de la tienda
• Prevención de robos, revisión de extintores, realizar rondines continuos por las instalaciones de la tienda, identificar posibles situaciones de contingencia
• Capacitación de personal.
Ofrecemos:
Sueldo Base ¡Pago Semanal!
Prestaciones Superiores a las de Ley
Seguro de vida
Seguro emocional para ti y tu familia
Línea de atención medica telefónica 24/7
Fondo de ahorro a partir del 3er mes.
2 descansos a la semana
Prima vacacional al 100%
Descuento en tus compras en C&A
¡Únete a nuestra gran familia!
Aplica por este medio y en breve te estaremos contactando
#Cambiemoslascosas
Del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar un cambio. Hablamos de respecto a las diferencias y de la posibilidad de un mundo en que todas y todos seamos agentes de cambio.
Detalles de la oferta
- C&A MEXICO S DE RL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar... • bachillerato concluida/trunco/en curso......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● oportunidad de continuar estudios... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......