PERSONAL DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
PERSONAL DE LIMPIEZA PARA TURNO FIJO VESPERTINO
OFRECEMOS
Sueldo Base Mensual de 7,467.90 brutos.
PAGO SEMANAL los días VIERNES Sin semana de fondo.
HRS EXTRA Conforme a la ley
Prestaciones Superiores a las de la Ley desde el primer día Fondo de ahorro del 5, Vales de despensa de 250.00 mensuales, Seguro de vida, Aguinaldo y vacaciones conforme a la Ley, etc.
NO NECESITAS EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS.
HORARIO LUNES A DOMINGO CON UN DESCANSO ENTRE SEMANA
TURNO FIJO VESPERTINO 200PM A 1000PM O DE 100PM A 900PM.
FUNCIONES Limpieza general de la capilla y áreas comunes y sanitización de espacios periódicamente.
ZONA DE TRABAJO
CUAJIMALPA, SANTA FE, FRENTE A PLAZA SANTA
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O BIEN MANDAR WHATS AL NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GRUPO GAYOSSO de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUPO GAYOSSO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7468$ - 7468$
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... dos calles insurgentes, referencia......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
• oportunidad de continuar con tus estudios... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento......