PERSONAL DE LIMPIEZA CON EXPERIENCIA MUJER
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Amable, puntual, honrada, proactiva, honesta con excelente actitud de servicio
Experiencia minima de 1 año en oficinas, corporativos etc.
Conocimiento en productos de limpieza
Actividades limpieza general de instalaciones, áreas comunes, oficinas, sanitarios, etc.
OFRECEMOS
Tipo de puesto Tiempo completo,
Por tiempo indeterminado
Sueldo 7,000.00 al mes
Beneficios
Aumentos salariales
Descuentos y precios preferenciales
Horarios fijos de lunes a sabado de 11 am a 8pm
Tipo de jornada
Lunes a sabado
Escolaridad
Secundaria terminada Deseable
Experiencia
Limpieza 2 años Deseable
Lugar de trabajo LOMAS DE ANGELOPOLIS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Otros de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 6999$ - 6999$
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... excelente ambiente laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto......
Requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza... la supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......