Ver oferta completa

PERSONAL DE INTENDENCIA PARA OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS

Escolaridad Secundaria concluida o preparatoria.
Disponibilidad de horario 1100 am a 700 pm

EXPERIENCIA mínima de 2 años en

Trabajos de limpieza y desinfección de las oficinas sanitarios, lugares de trabajo, salas de juntas, comedor, pisos, vidrios, ventanas, etc.

Manejo responsable y medidas de seguridad en el uso de diferentes líquidos y materiales para limpieza.

Separación de los diferentes tipos de basura orgánica, inorgánica, reciclable, etc.

Uso y manejo correcto de equipo de cafetería y servicio de café a clientes y visitas en general.

Zona de trabajo Álvaro Obregón a 5 min del metro Barranca del Muerto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Intendencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Financiera
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8480$ - 8480$
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... asistir en la preparación de documentos y......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal y la administración... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es trabajo en oficina, no campo/cambaceo, se cuenta con una base de datos de toda la gente para marcar! ¡¡comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo día!! ¿qué ofrecemos? · sueldo fijo: $7,600 mensual + comisones......