PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
- Informar al Gerente del área sobre cualquier irregularidad que se detecte.
- Dar cumplimiento al programa de limpieza de baños.
Requisitos - Certificado de primaria (indispensable) - Contar con RFC -Excelente actitud -Cumplir con las horas laborales Beneficios -Prestaciones de ley -Vales de despensa $746 mensual -Caja de ahorro -Seguro de vida.
Sueldo $libre mensual y los pagos son quincenales Horario 10am a 7pm y sábados medio día de 9am a 3pm Ubicación.
.
39, Benito Juárez Nte., Mérida, Yuc.
// A 5 calles de LA GRAN PLAZA Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Exp.
en limpieza Certificado de primaria Excelente actitud *
Detalles de la oferta
- Nice de Mexico S.A. de C.V.
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● prestaciones adicionales... ● bachillerato trunco o concluido... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... • cv o solicitud de trabajo... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas con administración, negocios o campos afines......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo... • recopilar la información requerida... otros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo......