PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base de $8,364 netos mensuales
- Horario de 8:00 am a 5:00 pm de Miércoles a Domingo
- Gastos médicos menores.
- Prestaciones de ley
¿Qué necesitas para aplicar?
- 1 año de experiencia como personal de intendencia
- Constancia de Situación Fiscal del año en curso
- Preparatoria concluida
¿Cuáles serán tus funciones?
- Limpieza y mantenimiento de las instalaciones
¡Te estamos esperando, postúlate ahora mismo!
En Skyangel estamos comprometidos con la diversidad e inclusividad en los centros de trabajo, y aceptamos diferentes formas de pensar. Skyangel ofrece igualdad de oportunidades de trabajo sin importar raza, color, genero, sexo, condición médica, edad, religión, credo, país de origen, ascendencia, ciudadanía, orientación sexual, estado civil, discapacidad física o mental, embarazo o licencia paternal, identidad de género, o alguna otra característica aplicable por la ley.
Detalles de la oferta
- Sky Angel
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas de limpieza habilidades requeridas: iniciativa, honestidad, lealtad, colaboración, paciencia, trabajo bajo presión......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar... • bachillerato concluida/trunco/en curso......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● oportunidad de continuar estudios... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......