PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Perfil del puesto:
Edad: 20 - 50
Años de experiencia: 1 año
Manejo de equipo de limpieza
Prestaciones superiores a las de la Ley.
-Vales de Despensa
-Servicio de comedor
-Premios de puntualidad
Posibilidad de guardias y horas extra, que se pagan de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de puntualidad
Detalles de la oferta
- OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8075$ - 8075$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● excelente ambiente laboral... ● bachillerato trunco o concluido... ● prestaciones adicionales... otros datos del puestobeneficios ● home office......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas con......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... • recopilar la información requerida... • fortalecer el desarrollo laboral......