PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Realizar limpieza profunda de la casa o departamento
Reportar el desarrollo y resultado final de su trabajo
Reportar problemas de mantenimiento de la casa o departamento
HABILIDADES
Experiencia en limpieza de habitaciones de hotel
Conocimiento de productos y técnicas de limpieza
Destreza en la limpieza de áreas comunes
Habilidad para trabajar de forma eficiente y organizada
Habilidad para trabajar en equipo
Capacidad para seguir instrucciones detalladas
Conocimiento de normas de higiene y seguridad
Destreza en el manejo de equipos de limpieza
Responsabilidad
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Organización
REQUISITOS
Nivel de estudios Educación Secundaria,
Estatus académico Titulado
Experiencia en el área Servicios de limpieza
Con especialidad Limpieza de hogares
OFRECEMOS
Sueldo 5,300.00 MXN Neto por mes
Jornada laboral Medio tiempo
Modalidad Presencial
Horario Solo se labora 3 dias a la semana Domingo, Lunes y Martes de horario de 95 pm y de 117
Tipo de contrato Contrato indefinido
Prestaciones
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Intendencia para el sector de Otros en la empresa Involve RH de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Involve RH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 5300$ - 5300$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas de limpieza habilidades requeridas: iniciativa, honestidad, lealtad, colaboración, paciencia, trabajo bajo presión......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, turnos a elegir......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable•......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puestorequisitos:......