PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
En el Instituto Sanford Campus Torreón estamos en busca del mejor talento para cada una de nuestras áreas.
SÚMATE A NUESTRO EQUIPO
Experiencia deseable
Secundaria terminada
Disponibilidad de horario
Sin problemas de traslado
Experiencia general en actividades de limpieza
Disponibilidad inmediata
Excelente actitud y espíritu de servicio
Horario disponible de 1100 am a 700pm de Lunes a Viernes, Sábado de 8 a 12pm.
Ofrecemos
Contratación directa con la empresa
Prestaciones de ley
Uniformes pagados
Fondo de ahorro
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de intendencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sociedad Educativa, S. C. de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sociedad Educativa, S. C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo... ● experiencia no necesaria... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... • no se necesita experiencia... • cv o solicitud de trabajo... si está entusiasmado/a por comenzar la carrera en recursos humanos y tiene el potencial para ser......
Comrequisitos del puesto secundaria terminada disponibilidad de rolar turnos de 8 horas experiencia: 1 año en actividades carga y descarga manual de mercancía, emplayado, etiquetado, recibo, manejo de surtimiento de tarimas, limpieza en general, llenado de bitácoras, con actitud de servicios ofrecemos......