PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción:
PROMOTORA AMBIENTAL busca personal de intendencia para empresa papelera ubicada en Ecatepec, Estado de México.
Responsabilidades:
1. Mantener limpias las instalaciones del cliente.
2. Cumplir con los estándares de limpieza establecidos.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
2. Vivir cerca de la zona de trabajo
3. Disponibilidad de horario.
4. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
5. Disponibilidad de horario.
PROMOTORA AMBIENTAL ofrece:
1.- Pago semanal
2.- Vales de despensa.
3.- Fondo de ahorro.
4.- Caja de ahorro.
5.- Seguro de vida.
6.- Uniformes.
7.- Capacitación.
8.-Aguinaldo superior al de ley.
9.- Prima vacacional superior al de ley.
10.- Alta ante el IMSS desde el primer día.
PROMOTORA AMBIENTAL ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión y damos la bienvenida a aplicaciones de personas con diversos orígenes, antecedentes y experiencias.
Detalles de la oferta
- PROMOTORA AMBIENTAL
- Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos:......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable• proactivo• identificación oficial... • no se necesita experiencia......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras tus otros compromisos! envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic valeria......