PERSONAL DE HSE
Descripción de la oferta de empleo
Te invita a formar parte de nuestro proceso de selección para la vacante PERSONAL DE HSE, te deseamos mucho éxito en tu postulación.
REQUISITOS
• Escolaridad mínima: Ingeniería Industrial, Seguridad, Logística o afines.
• Experiencia comprobable de 3 años en el área de HSE, específicamente en actividades de izaje y logística en sectores como construcción, minería, petróleo y gas o afines
• Experiencia en elaboración y ejecución de planes de izaje, manejo de equipos pesados, gestión de la seguridad durante el transporte y manipulación de materiales.
• Conocimiento avanzado en normativas de seguridad y medio ambiente (OSHA, ISO 45001, ISO 14001)
• Conocimiento en el uso de equipos de izaje (grúas, polipastos, cabrestantes, etc.), sistemas de anclaje y su mantenimiento.
• Conocimiento en la gestión de la logística de transporte y manipulación de cargas.
• Licencia tipo C
• Disponibilidad para viajar
OFRECEMOS
Salario mensual competitivo + prestaciones de ley
ZONA DE TRABAJO
Ciudad del Carmen, Campeche.
"Somos una empresa incluyente, promovemos la igualdad laboral y la no discriminación”
"Los servicios de reclutamiento que ofrece nuestra empresa son totalmente gratuitos para nuestros candidatos"
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
Capacitación de personal administrativo... horarios flexibles de 6 horas... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras... 3 apoyo en cuestiones de corporativo4......
● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•......
Posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... colaborar con el equipo de recursos humanos en el proceso de selección... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos:......